narutotsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

narutotsuki

el meor foro de todos donde podras hacre tu propia vida de naruto!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» quiero empezar academia
quiero ser el lider I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:02 pm por Rock Lee

» itachi nivel 2
quiero ser el lider I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:50 pm por Rock Lee

» quiero pelear itachi uchiha
quiero ser el lider I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:51 pm por Itachi uchiha

» quiero pertenecer al clan
quiero ser el lider I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:17 pm por Itachi uchiha

» Aventura de Obejetos #1
quiero ser el lider I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:58 pm por Sasuke Uchiha

» registro de nagato
quiero ser el lider I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:02 am por naruto

» kakashi vs gaara
quiero ser el lider I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:31 pm por Sasuke Uchiha

» mision lee
quiero ser el lider I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:40 am por Rock Lee

» MIsion para Minato
quiero ser el lider I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:30 am por Sasuke Uchiha

Mejores posteadores
Sasuke Uchiha (106)
quiero ser el lider I_vote_lcapquiero ser el lider I_voting_barquiero ser el lider I_vote_rcap 
naruto (92)
quiero ser el lider I_vote_lcapquiero ser el lider I_voting_barquiero ser el lider I_vote_rcap 
Itachi uchiha (89)
quiero ser el lider I_vote_lcapquiero ser el lider I_voting_barquiero ser el lider I_vote_rcap 
Minato Namikaze (41)
quiero ser el lider I_vote_lcapquiero ser el lider I_voting_barquiero ser el lider I_vote_rcap 
Kakashi Hatake (37)
quiero ser el lider I_vote_lcapquiero ser el lider I_voting_barquiero ser el lider I_vote_rcap 
gaara (30)
quiero ser el lider I_vote_lcapquiero ser el lider I_voting_barquiero ser el lider I_vote_rcap 
Rock Lee (30)
quiero ser el lider I_vote_lcapquiero ser el lider I_voting_barquiero ser el lider I_vote_rcap 
Kisame (15)
quiero ser el lider I_vote_lcapquiero ser el lider I_voting_barquiero ser el lider I_vote_rcap 
deidara (4)
quiero ser el lider I_vote_lcapquiero ser el lider I_voting_barquiero ser el lider I_vote_rcap 
Nagato (1)
quiero ser el lider I_vote_lcapquiero ser el lider I_voting_barquiero ser el lider I_vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario

 

 quiero ser el lider

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Itachi uchiha

Itachi uchiha


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/10/2008

hoja de personage
vida:
quiero ser el lider Left_bar_bleue100/1300quiero ser el lider Empty_bar_bleue  (100/1300)
Chakra:
quiero ser el lider Left_bar_bleue100/1000quiero ser el lider Empty_bar_bleue  (100/1000)

quiero ser el lider Empty
MensajeTema: quiero ser el lider   quiero ser el lider I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:40 am

quiero ser el lider de este clan
Volver arriba Ir abajo
naruto
Admin
naruto


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/10/2008

hoja de personage
vida:
quiero ser el lider Left_bar_bleue100/1300quiero ser el lider Empty_bar_bleue  (100/1300)
Chakra:
quiero ser el lider Left_bar_bleue100/1000quiero ser el lider Empty_bar_bleue  (100/1000)

quiero ser el lider Empty
MensajeTema: Re: quiero ser el lider   quiero ser el lider I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:42 am

ya bueno estas son las abilidades:

Sharingan:
Es un Doujutsu usado por el Clan Uchiha q permite leer Genjutsu, Taijutsu, Ninjutsu y vencerlo. El usuario puede ver una tecnica q esta siendo usada y instantaneamente memorizar los movimientos, moldura de chakra y sellos de manos usados. No se pueden copier tecnicas de otro clan. Un miembro del clan no nace con el Sharingan, sino q se activa mas tarde en la vida. El Sharingan a traves de entrenamiento puede avanzar hasta 3 comas, haciendo el Mangekyou la unica evolucion possible. El Sharingan permite copiar los jutsus, ser immune a Genjutsus atravezandolo, y poder ver el chakra del oponente. Aunq no sea tan preciso como el Byakugan puede ver el movmiento y flujo de chakra, esto permite ver si estan atrapados en un Genjutsu o si es un Clon Normal.

Nivel 1: Permite leer los ninjutsus y copia 1 jutsu por pelea (debe poseer sellos) y aparece con 1 aspa
Nivel 2: Permite leer los ninjutsus y taijutsus y además de poder copiar 2 jutsus (debe poseer sellos) y aparece con 2 aspas
Nivel 3: Permite leer ninjutsu, genjutsu, y taijutsu, y puede copiar 4 tecnicas por batalla que realize sellos y aparece 3 aspas
Nivel 4: Permite leer ninjutsu, taijutsu, y genjutsu, y copiar 8 jutsus con sellos por batalla y aparece 3 aspas reforzadas
Nivel 5:Copiar ninjutsu, genjutsus, y taijutsus y ademas puede copiar 16 tecnicas por batalla sin sellos y aparece con 3 aspas finales
Nivel 6: Copiar ninjutsu, genjutsus, y taijutsus, y ademas puede copiar 23 tecnicas por batalla sin sellos y aparece con el Initial Mangekyou
Activacion: 10ck
Mantenerlo: 5ck

Katon:El elemento del clan uchicha es el fuego el y puede hacer jutsus de fuego como los siguentes.

Fire Style: Phoenix Flower:
Es un ninjutsu que permite al usuario sostener una cierta cantidad de chakra en la boca, luego expulsandolas en una gran cantidad de pequenas bolas de fuego que pueden controlarse mientras se disparan.
Dano: 70hp
Activacion: 35ck

Fire Release: Great Fireball Technique
es un ninjutsu q tiras fuego por la boca y creas una bola de fuego y le quemas muy feo
dano:90
chakra:50

Mirror Heaven And Earth Change:
Un Genjutsu propio del Clan Uchiha que solo puede ser realizado con el Sharingan activado, cuando empieza el oponente a usar un Genjutsu puede copiarlo y contratacar al oponente con las propiedades del Genjutsu
Activacion: 35ck
(Nivel 3)

Mangekyou Sharingan:
Un Doujutsu avanzado del Sharingan que poseen los miembros principales del Clan Uchiha en que el usuario obtiene un signo unico en su ojo
Activacion: 70ck
Mantenerlo: 10ck
(Nivel 5)

Tsukuyomi:
Un Genjutsu muy avanzado solo usando el Mangekyou Sharingan con el ojo izquierdo y se activa al ver a los ojos al oponente, el jutsu afecta la mente del oponente causandole un dano enorme y se siente que es torturado por dias en solo segundos controlando todo lo que le pasa en la mente de la victima
Dano: 160hp
Activacion: 130ck
Mental: Paralisis (3 post)
(Nivel 5)

Amaterasu:
Un Ninjutsu extremadamente poderoso usando el Mangekyou Sharingan con el ojo derecho, y quema a cenizas a cualquier cosa que vea consumiendolo por el fuego. El usuario luego arroja una gran bola de fuego de negro quemando todo lo q toque por 7 dias y 7 noches
Dano: 160hp
Temporario: 5hp/(7 post)
Activacion: 145ck
(Nivel 5)

solo puedes escojer uno de los proximos cada pelea y el amaterasu a cada rato si quieres

Amaterasu:The Flame of Misfortune
Un Ninjutsu extremadamente poderoso usando el Mangekyou Sharingan con el ojo derecho,y cuando viene el oponente directo a ti tu miras fihamente a tu oponente y lo quemas y se cai al piso y fuego de negro quemando todo lo q toque por 7 dias y 7 noches
temprario:7 turnos
dn:240
ck:160

Amaterasu:The Rising Sun
Un Ninjutsu extremadamente poderoso usando el Mangekyou Sharingan con el ojo derecho,y este ataque hace q todo se quema y destruie de 200 metros del usuario y fuego de negro quemando todo lo q toque por 7 dias y 7 noches.
temprario:7 turnos
dn:240
ck:160

Amaterasu:The Sun God
Un Ninjutsu extremadamente poderoso usando el Mangekyou Sharingan con el ojo derecho,y sin ver a tu oponente tu oponente esta en una bola ej:el explsion del rasenshuriken q es muy grande y todo ese fuego negro va adentro de tu oponente y si quieres lo explotas y cosas mucho dano a tu oponente por afuera y por adentro mas y danas sus organos y fuego de negro quemando todo lo q toque por 7 dias y 7 noches.
temprario:7 turnos
dn:300
ck:200
Volver arriba Ir abajo
https://narutotsuki.superforo.net
 
quiero ser el lider
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy lider del clan
» lider del clan
» lider del clan:deidara
» Quiero un jutsu
» quiero aprender

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutotsuki :: Konohagakure :: Clan Uchiha-
Cambiar a: