Sellos de maldision
Sello de Maldición normal
Es una marca de 3 lineas colocadas en forma de una especie de T pero con mas inclinación entre cada una. Este es uno de los sellos mas basicos pero no por eso deja de ser poderozo. Cuando se activa todo el cuerpo se cubre de guiones (o lineas pequeñas).
Dura 10 Turnos (en los cuales puedes dividir para el nivel dos y el uno, para activar el nivel dos deben pasar al menos 4 turnos con el nivel 1 activo) luego de los 10 turnos el usuario queda inconciente 3 post. Si lo cancela antes de los 10 post solo perdera la mitad de su vida y el 90% de su chacra original.
Poder del sello de maldición normal nivel 1
- Aumenta la fuerza fisica dos veces
- Da + 40 Ck al activarlo
- Mientras este activo las tecnicas de nivel (que aumente por nivel) seran un nivel mas potente.
Sello de maldición normal 2
Para obtener este sello es necesario entrenar el sello de maldición 3 veces
Aquí la piel se oscurece y el cabello se alarga y se vuelve de color rojo oscuro. Sus musculos se vuelven mas grandes.
Poderes:
- Aumenta la fuerza fisica 3 veces
- Duplica la velocidad normal del usuario
- Mientras este activo las tecnicas de nivel (que aumente por nivel) seran un nivel mas potente.
- Da mas 100Chacra al momento de activarlo
Sello de maldición del cielo:
Es similar a las tres marcas del ojo de sharingan simple, pero más próximas entre sí. Este sello va controlando a su usuario lentamente y volviendolo mas y mas maligno cada turno que esta activo. Ademas mientras este inactivo el usuario perdera 5 puntos de vida por turno.
Dura 10 turnos activos (en los cuales puedes dividir para el nivel dos y el uno, para activar el nivel dos deben pasar al menos 2 turnos con el nivel 1 activo) luego de los 10 turnos el usuario pierde la mitad de su chacra y volvera a perder vida. No se puede desactivar antes
Poderes del 1
Aparecen marcas onduladas como flamas en todo el cuerpo
- Duplica la velocidad
- Duplica la fuerza
- Mientras este activo las tecnicas de nivel (que aumente por nivel) seran un nivel mas potente
- Aumenta el chacra en 50
Poder del dos
El pelo se vuelve azul, salen largas alas en su espalda, la piel se vuelve gris, los ojos son amarrillos.
Para obtenerlo debes entrenar el sello dos veces
- Triplica la velocidad
- Triplica la fuerza
- Duplica el chacra por los primeros 2 turnos, luego el chacra regresa a la normalidad
- Mientras este activo las tecnicas de nivel (que aumente por nivel) seran un nivel mas potente
Sello de maldición de la tierra:
El sello tiene la forma de tres líneas curvas. Cuando el segundo nivel es activado, el usuario toma el aspecto de un dinosaurio, incluyendo una cola. Su piel se vuelve de color púrpura oscuro.
Dura 10 turnos activos (en los cuales puedes dividir para el nivel dos y el uno, para activar el nivel dos deben pasar al menos 3 turnos con el nivel 1 activo) luego de los 10 turnos el usuario pierde toda su vida dejandolo en 1 pv
Poder del uno:
Aparecen marcas curvas por el cuerpo
- Triplica la fuerza
- Duplica la velocidad
- Los kekeigenkais son el doble de fuertes
- Chacra + 50
Poder del dos
Entrenar 5 veces el sello
- Cuadruplica la fuerza
- Triplica la velocidad
- Los kekeigenkais son 5 veces mas fuertes
- El chacra se duplica los primeros 5 turnos, luego se va por completo
- los ataques que gastan mas de 100ck se vuelven mortales. Si el ataque funciona el usuario pierde el 50% de su vida y gana el combate ( a menos que sea un clon XD) Si falla el usuario pierde el 75% de su vida